La Pour Mujer Zapatos Mushroom Descubrir Victoire Mariza Tiendas Leather DqrwSCqx1

La magia negra en el amor es empleada para forzar, doblegar amarrar a una persona, para que esté absolutamente enamorada de ti y no pueda dejarte jamás. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a precisar una candela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. Si sientes que la buena fortuna te ha abandonado, y notas que te rodea una atmósfera de inseguridad y los planes se derrumban sin un motivo aparente, entonces te recomedamos que pruebes unos de nuestros hechizos de buena suerte que atraiga energía productiva y positiva a tu vida.


En suma es totalmente posible la eficiencia de los rituales de separación, sin embargo esta podría constituirse en graves problemas, indicio de magia, sobre la persona que realizo el ritual e incluso personas próximas, reitero es totalmente vital el conocimiento, en rituales de separación, por lo general. Si quieres conocer más sobre los amarres y sus efectos, estos otros hechizos, rituales y amarres te van a ser de gran ayuda.


tres- Si definitivamente sientes la necesidad de que tu pareja regrese junto a ti aunque la relación termino por mutuo acuerdo, puedes realizar este poderoso amarre de amor con azúcar a fin de que la persona que amas vuelva a tu lado. A fin de que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa por la noche y por arte de genuina magia blanca, en poquitos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre y en toda circunstancia has querido.


Esto quiere decir, en pocas palabras, que la magia blanca para enamorar y la magia negra en sí marchan de igual forma, mas según las intenciones que tengas pueden repercutir gravemente en tu karma y por lo tanto el destino que te espera. La Escuela Magwarts de Magia y Hechicería ha sido construida bajo la filosofía de que todas las personas tienen derecho a practicar Magia y prosperar sus vidas, independientemente de lo lejos cerca que se hallen.


En el momento en que hayas cubierto la fotografía con ésta pasta, pone la foto en el cenicero y repite la siguiente oración Dulce y hermosa luna, viejo y místico símbolo del amor, espero que me acompañes esta noche y me prestes tu luz para este hechizo de amor, que cures mi amor que se halla roto, con muchas promesas infringidas, que el humo de este cigarrillo lleve a mi amor a (nombre de la persona) para hechizos de amor para dominar a un hombre sembrar en esas cenizas un nuevo inicio, otra historia absolutamente nueva que solo los 2 podemos vivir, puesto que nuestro destino es estar siempre juntos, que de este modo sea”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *